sábado, 24 de enero de 2015


PALOMAS CON DIARREA INVADEN PLAZA DE ARMAS DE HUARAL
Muchas palomas de especies silvestres, e incluso domésticas, se encuentran contaminadas con diversas bacterias, virus o parásitos capaces de causar enfermedades en las personas. (Transmiten microorganismos o parásitos a los seres humanos).

Para comprobarlo solo tiene que detenerse un momento en el atrio de la iglesia Matriz de Huaral o a lo largo del Boulevard del Solar, para que en pocos segundos salga premiado con una suculenta porción de diarrea, de aquellas palomas que se encuentran apostadas en los cables del tendido eléctrico de las mencionadas zonas.

Desde hace muchísimo tiempo son múltiples las personas que han sido premiadas por estas palomas…. Alguien hace algo al respecto?..............................ahora les dejo la siguiente interrogación: ¿Quién no ha sido víctima de estas palomas alguna vez?


De un tiempo a esta parte se viene notando un aumento desmedido de las palomas en el perímetro de la Plaza de Armas de Huaral y todo porque existen personas que vienen alimentando a estas aves, sin imaginar que estas son un peligro para la salud pública.

En diversas Municipalidades se vienen poniendo en vigencia ordenanzas que prohíben y sancionan a las personas que alimentan a las palomas, motivo por el cual debería de plantearse una ordenanza similar en la Provincia de Huaral.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares