miércoles, 20 de agosto de 2014


MUNICIPALIDAD NO CUMPLE CON ACTA FIRMADA CON LOS MOTOTAXISTAS DE HUARAL

INACEPTABLE. Es el incumplimiento del Acta que fue firmada por el actual alcalde de Huaral, Víctor Bazán Rodriguez y los dirigentes de mototaxistas de nuestra ciudad. 

Fue leída públicamente y firmada por el propio alcalde de Huaral, Victor Bazan, en plena Plaza de Armas y que entre sus puntos principales determinó el retiro del “Proyecto Antimototaxista” y la suspensión del fraudulento convenio con el hospital de Chancay, pero todo continúa como si nada hubiera pasado.




DIRIGENTES PROGRAMARAN NUEVAS PROTESTAS
El dirigente Encinas Santos, dijo que los próximos días estarán desarrollando acciones de protesta. "Si en la reunión pactada con la Gerencia de Transportes no se da curso al cumplimiento del acta, saldremos a las calles a protestar otra vez".

También señaló que el Gerente de Transportes ha demostrado una desmedida incapacidad para resolver los problemas y debe ser retirado al igual que otros funcionarios del área, “porque en resumen continúan los problemas que nos indignan y que debieron ser resueltos por el Acta firmada hace casi 2 meses atrás”.

Igualmente otro dirigente acusó al actual gerente de transportes, de cometer actos de abuso de autoridad en contra de los agremiados, por lo que esperan su inmediato retiro.


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares