lunes, 11 de agosto de 2014


DE UN PIEDRAZO EN LA CABEZA ASESINAN A JOVEN EN SANTA MARÍA.

Trágica muerte encontró una persona de sexo masculino, a quien le destrozaron la cabeza con una enorme piedra en el Distrito de Santa María.

La victima que aún no ha sido identificado, quien vestía un pantalón jean negro, camisa color celeste y zapatos negro, de aproximadamente 23 años, fue asesinado de la manera más horrenda, los hechos ocurrieron cerca a la loza deportiva en el sector de la II ETAPA SAN BARTOLOMÉ, en horas de la madrugada cuando los vecinos escucharon las suplicas de un joven quien era golpeado salvajemente y luego asesinado de un fuerte impacto de una piedra, se pudo observar un corte profundo con hundimiento en la frente.

“A las 4.00 am han sucedidos los hechos, salimos a ver y el joven estaba agonizando, llamamos a la policía, pero llegaron después de 3 horas, cuando el joven ya había muerto” contó muy triste un vecino.

Por la forma como fue encontrada la escena, los agentes de la P.N.P.  a cargo del caso deducen que hubo ferocidad, crueldad y salvajismo contra la víctima.

“No tuvieron piedad, no se cansaron de golpearle hasta que lo remataron con una enorme piedra sobre el rostro, mientras que el joven suplicaba por su vida”.

“Por el charco de sangre hallada en la escena y la distancia con el cuerpo., presumimos que el atacante levantó la piedra y la lanzó sobre la cabeza de la víctima para asegurar su muerte” indicaron peritos en criminalística.

Por disposición del fiscal de Turno  ÁLVARO RODAS, se dispuso el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la morgue central del Hospital Regional, mientras la Policía continúa con las  Investigaciones.

Portal Informativo
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares