jueves, 21 de agosto de 2014


CARLOS DELGADO CÓRDOVA: “SOY INOCENTE”

DELGADO CÓRDOVA Carlos Antonio (44), manifestó que es inocente, y que nunca conformó la banda delictiva “Los pollos de Quepepampa”, él solo es conductor de taxi, y solo se dedica a realizar esos tipos de trabajos.

"El día sábado pasado, aproximadamente a las 11:00 a.m. el señor CASTILLO GUARDAMINO Henry Jorge (31), me contrató para realizarle una carrera de Quepepampa hacia Huaral", dijo Delgado.

Luego explicó que solo conoce Castillo Guardamino, mas no a las otras personas que estuvieron en el auto y narró que, cuando salió del sector de Quepepampa, vio que bajaron de una moto taxi, dos policías de civiles, el señor Sánchez y Aquino. "Estas personas nos redujeron con disparos al aire, atrás de ellos llegaron dos patrulleros más, a las personas que venían en el auto le pusieron esposas, a mí no me pusieron nada ya que el efectivo Sánchez me pregunto por mis documentos, le dije que estaban en la guantera, el oficial los revisó y luego me llevaron a la comisaria junto a los otros". 

"Luego de la intervención me entero que en el carro habían encontrado un croquis de un conocido banco de Huaral, municiones, drogas, guantes quirúrgicos, etc", expresó para luego informar que han falsificado su firma porque en la comisaria querían obligarlo a firmar un documento, en donde afirmaba que todo lo que encontraron era de su propiedad, cosa que no es verdad, afirmó Delgado.

Asimismo dijo que esta acción ha causado un daño en su familia “Yo voy a tomar acciones legales contra los dos efectivos policiales y contra el comandante, porque no es justo que ahora yo me vea perjudicado y que la gente me señale y peor aún no quiera darme trabajo por la imagen deshonrosa que me han hecho” finalizó Delgado.

Huaral en Linea
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares