miércoles, 9 de julio de 2014


El presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Huaral, Dr. Jose Parodi Rojas informó que las atenciones no están restringidas, muy por el contrario se viene atendiendo con normalidad.

Refirió que la huelga de 52 días no está afectando a los pacientes, muy por el contrario en algunos casos los pacientes son intervenidos u operados.

“La atención es normal en emergencia excepto en consultorios, toda vez que se está acatando la huelga indefinida contra el gobierno que pretender privatizar el sector salud” dijo.

“La agenda tiene que ver con dos aspectos básicos: el reconocimiento del médico y las condiciones laborales en las que nos venimos desempeñando” indico el dirigente de la Federación.

Aseguró que médicos de Huaral y Chancay están programados para realizar la huelga de hambre como sus colegas vienen acatando contra el gobierno central.

Por otro lado, evidenciamos que la atención algunos consultorios medicos se vienen atendiendo con normalidad como: cardiologia, oftalmologia, medicina interna, endocrinologia, entre otras especialidades. Asi como tambien los Consultorios de Odontología, Terapia Física y Rehabilitación, Psicología, Nutrición, Obstetricia, Enfermería, Servicio Social, Planificación Familiar, CREDE, Centro Detector de Cáncer, Estrategias Sanitarias y los servicios de Farmacia, laboratorio, Rayos X, ecografías, entre otros, vienen atendiendo con normalidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares