jueves, 31 de julio de 2014


La Red de Salud Huaral -  Chancay a través del Hospital de Huaral y en Coordinación con la Estrategia Sanitaria “Salud Reproductiva y Reproductiva”, vienen desarrollando diversas actividades preventivas promocionales con motivo del Día Internacional de la Planificación Familiar que se celebra el 5 de agosto de cada año.

Se realizó esta actividad con la finalidad de  lograr que las mujeres y hombres tengan acceso a la información y a los servicios de la más amplia gama de métodos anticonceptivos para hacer uso de su derecho a la planificación familiar. “Por ello hoy 30 de julio desde las 8 de la mañana se realizó una feria informativa en el frontis del Hospital de Huaral”.

Asimismo se informó que el día viernes 01 de agosto a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo una campaña integral de Salud Sexual y Reproductiva en las instalaciones del nosocomio huaralino donde se brindará atención gratuita en consejería para la prevención de enfermedades, despistaje de VIH – SIDA y Sífilis, así como el descarte de Cáncer al cuello uterino – PAP.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares