martes, 29 de julio de 2014


CICLISTA HUARALINO SUFRE ACCIDENTE

El presidente del club "club ciclista tour Huaral" Jack Barreto sufrió un accidente, ocasionado por un conductor negligente e irresponsable, nuestro amigo se encontraba realizando su práctica de entrenamiento para participar en representación de nuestro querido Huaral en un campeonato que se va realizar en la ciudad de Lima, por tanto él se encontraba con la indumentaria que corresponde a un ciclista y pueda ser fácilmente divisado por el conductor del vehículo. 

Lamentablemente muchos conductores son inconscientes e responsables no tienen el más mínimo cuidado y respeto por un deportista, en este caso de un joven con muchas promesas en esta hermosa disciplina.

Este accidente se suma a muchas más y hoy me siento obligado a mencionar la trágica partida ocasionado por otro negligente conductor, accidente ocurrido a la altura de la esperanza alta – Huaral , André era un joven con grandes cualidades y muchas veces represento a nuestra provincia de Huaral logrando conseguir grandes triunfos y reconocimientos. Lamentablemente nuestras autoridades no hacen nada por este deporte. 

LOGROS DEL CICLISMO HUARALINO
El ciclismo es un deporte que le dio muchos lauros a nuestra provincia , como no mencionar a un gran ciclista Huaralino ALBERTO RIOS quien logro coronarse como campeón bolivariano en el año 1951, realizado en Venezuela,. Participo también en los panamericanos y sudamericanos de Argentina, Uruguay y Chile. 


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares