martes, 29 de julio de 2014


DENSA NEBLINA OCASIONÓ CHOQUE EN CADENA DE 23 AUTOS EN LA PANAMERICANA NORTE

Se cerró temporalmente el tránsito por la carretera, a la altura de Pacasmayo, por poca visibilidad.

La densa neblina y la pista resbalosa habría sido la causa del accidente de  transito "choque en cadena" de 23 vehículos, uno tras otro, que se  dirigían  de sur a norte, dejando más de 30 heridos de consideración que han sido traslados al hospital de Puente Piedra, Chancay y Huaral, por los bomberos de  la zona.

El hecho ocurrió hoy al promediar a las 6 y 30 de la mañana, en el km. 57. 80 de la variante de Pasamayo  CPN en el sector de Ancon.

Los 23 vehículos, entre ellos, station wagon, automóviles, mini van, camionetas  ómnibus de la empresa “Zbuss”  y otros, con  daños materiales fueron remolcado a la comisaría de Ancon, para investigar la  causa del accidente, con el apoyo del personal de la PNP de la comisaria de Aucallama y carretera de Chancay.

Según refiere uno de los choferes, la causante  del accidente de tránsito "choque en cadena”, fue el  chofer de un station wagon que se desplazaba de norte a sur y dio vuelta en "U"  cruzando el separado central de la vía para entrar al otro  carril de sur de norte a  y causando el accidente.

La Policía cerró temporalmente la carretera para evitar más accidentes de tránsito por la densa neblina, la cual indican que es común en este lugar, y recomendó a los conductores tomar medidas de seguridad como luces encendidas y distancia prudente entre los carros.

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares