miércoles, 9 de julio de 2014


Efectivos de la comisaria de Huaral lograron la captura de una banda de delincuentes integrada por tres sujetos en los precisos instantes que cometían el asalto a mano armada contra una joven universitaria en pleno centro de la ciudad de Huaral.

Esta banda denominada “Los Wachiturros”, fue intervenido en momentos que robaban una maleta con una laptop y libros a una universitaria. 

Estos delincuentes tenían entre sus principales víctimas a mujeres y especialmente a universitarias y estudiantes de institutos superiores, a quienes les despojaban de sus mochilas, maletines en donde cargaban laptops, tablet, celulares y otros, objetos de valor.

Identificados como Juan Gutarra Corcino (30), Héctor Ventura Gonzales (27) y Víctor García Pinedo (31) se produjo ayer en la Mz. A, lote 17, del sector Milagro, de propiedad de Jéssica Moya (32). “Estos ladrones tocan la puerta y cuando les abren, empujan para meterse a robar”, dijo un policía.

Ellos eran buscados intensamente por la policía, por una serie de denuncias registradas en la comisaría de Huaral  por robos a mano armada.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares