martes, 20 de mayo de 2014


Noticias de Huaral : Una banda de delincuentes denominada “Los Aves Fénix de Huaral” implicada en una serie de robos a mano armada fueron capturados cuando minutos antes habían asaltado a un comerciante ecuatoriano y se les incautó armas de fuego, vehículos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, y gran número de ketes de PBC.

Según la información policial, el asalto y robo a mano armada en agravio del ciudadano de nacionalidad Ecuatoriano Javier Raúl Aguirre Castillo (44), se produjo a las 4 y 10 de la tarde de ayer, cuando cinco sujetos no identificados, empleando violencia y disparos al aire, le arrebataron la suma de cinco mil dólares americanos, hecho ocurrido en el interior del Vivero CITRUSH ORGANIC EIRL, ubicado en la Av. Los Naturales s/n (Cdra. 9), provincia de Huaral, cuando compraba plantas de durazno y mango.

Posteriormente, a las 16.25 horas aproximadamente esta misma gavilla de delincuentes asaltó la Empresa de “Transporte SUGA S.R.L”, que tiene como gerente a Eduardo Santiago Cortez Gallo (59) y está ubicada en la Av. Victoria Baja s/n Ex Hacienda Retes – Huaral; sin embargo, no lograron fugarse del lugar luego de perpetrar el hecho delictuoso y fueron capturados por efectivos de la policía de Huaral.

Los sujetos capturados son; Tomas Ceferino Chavez Riman (45) (a) “Gavilán”, Luis Antonio Dominguez Quineche (25) (a) “Mocha”, Wernher Eder Castro Rosales (28) (a) “Ratón”, Roberto Enrique Calderon Alvarez (25) (a) “Pajarito”, y Ricardo Ivan Barriga Sam (20) (a) “Rique”.

Se informó además, que los delincuen-tes capturados conforman la organiza-ción criminal denominada “Los Aves Fénix de Huaral”.
Reacciones:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no ponen el apellido del joven ese delincuente solo porque es hijo del alcalde de aucallama deberia decir Ricardo Ivan Balcazar sam

Anónimo dijo...

que ejemplo hijo politico de cesal balcazar, no habra robado x aucallama tambien xque siempre frecuentaba y chofer de su padrasto ha sido, que responda balcazar esperamos su respuesta.

Anónimo dijo...

malditos delincuentes, hacen daño a gente trabajadora para sus vicios sin respetar a nadie... u el Poder Judicial los suelta a cambio de dinero sucio. Malditos ellos y toda su generación.

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares