martes, 13 de mayo de 2014


El reconocido abogado Dr. Roger Rojas Tamayo se mostró muy indignado sobre humillación recibida por parte de las autoridades de turno en la Serenata del 38 aniversario de la Provincia de Huaral, el pasado sábado 10 de mayo 2014.

Rojas Tamayo muy molesto expresó su malestar por la mala organización de la serenata provincial. “Hasta ahora se luce esos carteles de la desgracia, de la infamia, la burla y la estafa”.

Hablo sobre la irresponsabilidad de anunciar artistas que aun no habían confirmado su presencia. “Es un grado de irresponsabilidad y de falta de coordinación, de falta de cariño a la provincia de Huaral y a los ciudadanos”, enfatizó.




Escuchar audio de invitacion:



  
“Una vez más se ha comprobado, que el señor Bazán, que no le interesa ni muchos menos tiene amor por Huaral”, expresó cuando se refiero a los actos de violencia que se suscitaron en la Plaza de Armas de Huaral por el incumplimiento de los artistas anuncuados, exponiendo a la población de Huaral. “Este alcalde no mide las consecuencias”.




En la entrevista tambien se refierio al gran lanzamiento del programa oficial por el 38 aniversario de la Provincia de Huaral realizado en el Congreso de la Republica. "Se anuncio con bombos y platillos el programa oficial por el aniversario Provincial y teniendo como actividad principal la Verbena en la Plaza de Armas. Todavía se han ido a Lima (Congreso de la Republica) para promocionar esta desgracia. Para mostrar lo feo que esta Huaral, con calles polvorientas y obras abandonadas a su suerte. Es una burla para Huaral”.









También se refirió sobre el desfile cívico por aniversario. “En el desfile solo fueron 4 gatos, el pueblo le ha dicho, señor Bazán,  basta ya hasta aquí nomas, ni usted ni sus funcionarios”.























Muy enérgico finalizo con esta frase: “Como regalo para Huaral, una gran estafa”.

VER VIDEO FUENTE: Alfa Noticias

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares