domingo, 11 de mayo de 2014


De mal en peor!! Se anuncio por todos los medios un espectáculo de calidad en la verbena del 38 Aniversario de la Provincia de Huaral a desarrollarse en nuestra plaza de Armas. Los artistas que destacaban en cartelera eran Tony Rosado, Miguel Barraza y Janet Barboza.  ¿Llegaran los artistas programados a la verbena?, era la gran duda de los cientos de personas que llegaron para celebrar un año mas de Creación Política de nuestra Provincia. Pero la realidad era otra. 

Sobre imágenes te informamos lo que paso:


FOTO 01
[FOTO 01] BANNER DE INVITACIÓN PARA CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO: SÁBADO 10 DE MAYO EN LA PLAZA DE ARMAS, ARTISTAS EN ESCENA: TONY ROSADO, MIGUEL BARRAZA, JANET BARBOZA, ENTRE OTROS.

========================================================================


FOTO 02

[FOTO 02] LOS HERMANOS DE HUARAL, LLEGARON A LA PLAZA DE ARMAS PARA DISTRAERSE Y PASAR UNA VELADA INOLVIDABLE CON LOS ARTISTAS ANUNCIADOS TONY ROSADO, MIGUEL BARRAZA, JANET BARBOZA, ENTRE OTROS. 

========================================================================

FOTO 03

[FOTO 03] ESPERANDO LA SERENATA POR EL ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA, NUESTROS HERMANOS ESPERABAN LA TRADICIONAL QUEMA DE UN VISTOSO CASTILLO Y JUEGOS PIROTÉCNICOS. PERO NOS "QUEMARON" LAS ILUSIONES CON ESTO..

========================================================================


[FOTO 04] COMO TODO FUE UN ENGAÑO MAS A NUESTROS HERMANOS DE HUARAL, LA EUFORIA Y EL ENOJO SE HIZO SENTIR POR LOS VECINOS QUE LLEGARON A LA PLAZA DE ARMAS Y PAGARON "PATO" LAS BOTELLAS DE BEBIDAS QUE LAS REVENTARON EN PLENA CALLE.

========================================================================


[FOTO 05] POR ULTIMO, HUMILLADOS UNA VEZ MAS. LA FOTO DEL PEQUEÑO ESCENARIO INSTALADO PARA CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO PROVINCIAL Y CIENTOS DE HERMANOS HUARALINOS FUERON DESAIRADOS POR LA AUTORIDAD DE TURNO.

FOTOS: FACEBOOK


VIDEO QUE VIENE CIRCULANDO EN LAS REDES SOCIALES



CORAZÓN VALIENTE DE UN HUARALINO
Escribe: Marysabel Salvador Coca
La paciencia de la población Huaralina parece haber terminado, ante los problemas que existen en Huaral: Inseguridad Ciudadana, delincuencia, calles sucias y empolvadas, desgobierno, malas autoridades, malas obras y mal uso de los recursos municipales, escándalos....etc., etc., etc.,... muchos engaños, mentiras y falsas promesas de las autoridades municipales por querer resolver los problemas pero que nunca se dieron ya que el interés era solo generar supuestos trabajos para que se beneficie el Alcalde, su entorno y algunos funcionarios de esta gestión; es la única que ha recibido el rechazo público por su pésima gestión municipal, a pesar de que hubo Alcaldes deficientes y cuestionados, ésta gestión ha marcado la diferencia pero para mal y en perjuicio para la población Huaralina.


Esta muestra de reclamo hecha por el Profesor Montoya, que para muchos puede ser jocoso, pero evidencia el reclamo popular y la valentía que pocos los tenemos al enfrentar a la autoridad municipal sobre el desastre en el que se encuentra Huaral en su conjunto,... creo que esta acción obedece a que de un paso al costado el Burgomaestre por INCOMPETENTE!!!, EL PUEBLO JUZGARÁ ESTE PEDIDO CIUDADANO...

VER VIDEO







“HUARAL DE MIS AMORES…
NUNCA TAN DESTRUIDO COMO HOY”

Escribe: Opinion Regional.

Esta frase inspirada por el profesor huaralino Miguel Ángel Montoya, pasará a la historia de este sufrido pueblo huaralino.

En pleno desfile escolar con motivo del 38º aniversario de la elevación de Huaral a la categoría de provincia, el profesor Montoya, hizo relucir el cartel que contenía su inspiración y que es el reflejo de miles de huaralinos, que hoy sufren las consecuencias de una desastrosa gestión del incompetente alcalde accesitario Víctor Bazán Rodríguez.

Y con esas nueve palabras, Huaral ha hecho conocer el abandono en que se encuentra actualmente, con calles polvorientas y destrozadas, con obras abandonadas y con un intento del actual alcalde de volver a postular, basado en el poder político y económico que le da el hecho de estar en el poder municipal.

Si bien es cierto que las gestiones de Doroteo Marín Valentín y Jaime Uribe Ochoa fueron también desastrosas, sin embargo no tienen punto de comparación con la actual.

Y como si estas celebraciones hubieran sido el clímax de toda la incompetencia de un alcalde, sirvió también para mostrar la capacidad operacional no solamente del Alcalde provincial, sino de sus funcionarios, que sin ningún pudor convirtieron la Plaza de Armas en una chingana, llena de humo, leña y cenizas con un desafortunado festival de chancho al palo y en la víspera del aniversario, una celebración sin los artistas ofrecidos, que produjo la reacción e indignación de la población huaralina.

Los medios de prensa de la provincia de Huaral y de Huaura, han dado amplia cobertura a lo que viene padeciendo en estos momentos nuestra hermana provincia de Huaral.

Felizmente que ya solamente faltan 07 meses para que largue Víctor Bazán Rodríguez.


DENUNCIA PUBLICA DE LOS VECINOS DE LA CALLE UNIÓN 


VECINOS DE LA CALLE UNIÓN NOS MUESTRAN ESTAS FOTOS. NO SOMOS ESPECIALISTAS EN EL TEMA PERO 1.5 cm (UN CENTÍMETRO Y MEDIO) DE CAPA ASFÁLTICA. 

"SI NO LLEGAMOS A TIEMPO NOS VUELVEN A ENGAÑAR, COMO LO VIENE HACIENDO CON TODOS LOS VECINOS DE HUARAL, CON EL CUENTO DEL ASFALTADO DE NUESTRAS CALLES, MIRA QUE TAL ENGAÑO, NO ES POSIBLE QUE SE SIGAN BURLANDO DE LA GENTE HUMILDE", EXPRESARON INDIGNADOS VECINOS. 

ESTOS HECHOS OCURRIERON EL DÍA 10 DE MAYO AL PROMEDIAR LAS 13 HORAS.



Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares