sábado, 24 de mayo de 2014


Los reclamos de la población en donde se viene ejecutando obras de parte de la Municipalidad fueron criticadas, satanisadas y consideradas como políticas, por el reclamo de los malos trabajos que se venían denunciando, pero el tiempo les dio la razón por que vemos que los contratistas que ejecutan estas obras, se quedan con el presupuesto del trabajo que están obligados hacer, como el caso del asfaltado de las calles Unión, que actualmente están haciendo los trabajos que debieron hacer desde el inicio de la Obra, por ejemplo:

- Pruebas de Compactación.
- Nivelado de los extremos de unión de las pistas con la vereda .
- Compactar bien la sub base. Y otros trabajos para que al final venga el asfalto.

Todo esto da la razón al reclamo de la población, por los pésimos trabajos realizados y la pérdida de tiempo, más de un año en esta pequeña obra. Así mismo se demuestra la incapacidad técnica de: LOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD, DEL CONTRATISTA SELECCIONADO QUE NO TIENE LA ESPECIALIDAD EN ESTOS TIPOS DE OBRA, el cual se demuestra con los trabajos realizados y por último DE LOS DIRIGENTES DEL SECTOR SUR ESTE, EN ESPECIAL DE LA HUAQUILLA QUE CALLAN Y SOMETEN EN PARTE A SUS VECINOS PARA QUE NO RECLAMEN CON JUSTO DERECHO POR BUENAS OBRAS.

"EL QUE NO LLORA NO MAMA"... dice el refrán.

CONTRATISTACON SUERTE
Lo que no llamó la atención es que el mismo Ingeniero residente de la obra de construcción del colegio 20402 es el mismo Ingeniero residente de la empresa que está ejecutando los trabajos de asfaltado ¿Un Ingeniero con suerte? ó ¿Contratista con suerte en las licitaciones?

VECINOSDISCONFORMES
Sobre estos trabajos les vecinos pidieron explicación al alcalde y les alcances los resultados de las pruebas realizadas “Si esa parte está mal hecha. Todo está mal” dijo Moíses Reyes.


VÍDEO FUENTE: Enlace Noticias




Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores en estos momentos amparados en la noche trabajadores de la empresa contratista de la Municipalidad de Huaral están haciendo el nuevo asfaltado, que estarán escondiendo.

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares