jueves, 24 de abril de 2014

Noticias de Huaral : La rápida intervención de los efectivos del Serenazgo de Huaral permitió que se recupere un vehículo que minutos antes había sido robado a la altura de la curva de Esquivel por dos sujetos que provistos con armas de fuego amenazaron al conductor para despojarlo de su vehículo.

El hecho se registró a las 09:00 de la noche el lunes último en la carretera Huaral – Chancay por las zona denominada la curva de Esquivel, cuando los delincuentes sorprendieron al conductor identificado como Jhon Ancajima Molina (33) y su pasajero, amenazándolos con armas de fuego para luego dirigirse hasta el alejado C.P. de Jecuán donde fueron abandonados, llevándose el vehículo de placa de rodaje B9I-455 marca TOYOTA.

De inmediato se dio aviso a los hombres de seguridad, afortunadamente las cámaras de video vigilancia captaron el hecho y tras inmediata coordinación con los agentes de Serenazgo se inició la persecución de los delincuentes por las calles del distrito, finalizando en la Alameda Sur frente a un conocido Chifa.

Agentes policiales llegaron al lugar procediendo a la detención de uno de los asaltantes, el segundo logró darse a la fuga, incautándose un arma de fuego, con el que se habría perpetrado el robo del vehículo.

Finalmente, el delincuente fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción, para que se realice las pesquisas de ley.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares