jueves, 7 de febrero de 2013


Cañete Noticias : El periodista Juan Carlos Yaya Salcedo, a través de un medio huaralino, agradeció a los periodistas de Huacho, Huaral y Cañete, por haberle mostrado su solidaridad frente al atentado sufrido ayer. El 99 % de los periodistas de Cañete estuvieron ayer conmigo. También agradezco a la prensa nacional que ha informado sobre el tema, expresó, desde su cama en la Clínica de Essalud de Cañete, donde se encuentra internado.
Narró que ayer, como todos los días, salió a las 6.40 de su casa rumbo a su trabajo en Radio Max, donde tiene un programa de noticias de 7 a 8 de la mañana. Iba en su moto lineal cuando en el camino se le acercó un auto y en marcha se colocó a su lado y empezaron a disparar. La moto tiene 3 impactos de bala y otro disparo le alcanzó en el muslo izquierdo. 
Se detuvo y pidió ayuda al personal de seguridad ciudadana, que llegaron poco después y lo condujeron a la Clínica. “Gracias a Dios que la bala me atravesó el muslo sin dañar el hueso”, explicó.
Manifestó que en Cañete la delincuencia avanza a pasos agigantados y no es la primera vez que le sucede esto a un comunicador social. Ya antes le pasó a Isabel Vila Sánchez, a quien le cayó un balazo en la pierna, Aquí matan a la gente y no sucede nada. Ojalá que la Policía pueda frenar la delincuencia, dijo.
Indicó que en su programa critica algunas obras que han hecho las autoridades y uno de los temas que tocó fue el de la Municipalidad de Nuevo Imperial, que construyó un local comunal en Cerro Libre, que se inauguró el año pasado y ya se rajó. Igualmente hicieron una piscina que está rajada: Se llena de agua y a las pocas horas se seca. Que su última crítica fue sobre la invitación que se hizo al cumpleaños de la alcaldesa de Nuevo Imperial, en hoja membretada de la Municipalidad y que esa nota la criticó duramente. No quiero decir que la alcaldesa sea responsable, pero tengo mis sospechas. También hay un contador de la provincia, cuestionado en la UGEL 13 de Yauyos. La policía está investigando, finalizó.

Periodista : Juan Carlos Yaya Salcedo
Fuente Peruenlinea
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares