lunes, 4 de febrero de 2013



Chancay Noticias : Un llamado para el uso adecuado del agua, especialmente en las zonas bajas, donde el líquido discurre con mayor facilidad, hizo la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado - EMAPA Chancay - con la finalidad de no afectar a las otras zonas chancayanas.

Como es de conocimiento público, días atrás de produjo la rotura accidental de una tubería en un importe tramo de la vía de conducción, ubicado en el sector de “Cerro Culebra”. Tras la eventualidad, el personal de EMAPA ha venido trabajando intensamente, día y noche, para reparar dicha avería, habiéndose logrado reponer el servicio casi en su totalidad.

El gerente de EMAPA, Img. Alberto Peterlick, exhortó a la población cuidar el líquido elemento y no desperdiciarlo. “El uso responsable del agua nos permitirá continuar eficazmente con el llenado de los reservorios, luego de haber efectuado las reparaciones y reconstrucción de las galerías filtrantes”, dijo.

EVITAR LOS RIEGOS CON INUNDACIÓN
EMAPA dijo también que la población debe evitar regar los terrales así como el riego de jardines durante las horas de intenso calor ya que en estos momentos el consumo humano tiene la prioridad. “Cada gota de agua desperdiciada es una gota de agua menos para algún sector de la población”, sostuvo el Ing. Peterlick.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares