martes, 22 de enero de 2013

 

 

La Municipalidad Provincial de Huaral en el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Capacidad Operativa y Técnica para el Desarrollo Empresarial, Turismo y MYPES, ejecuta con buena acogida, las jornadas de capacitación relacionadas con temas de Conciencia Turística y Desarrollo Empresarial, dirigida a diversas comunidades que se encuentran cercanas a los recursos turísticos de la Provincia.

Con este proyecto se espera mejorar los servicios municipales institucionales a través de un conjunto de acciones orientadas a promover polos de desarrollo socio económico sostenible en la Provincia de Huaral.

Las capacitaciones se vienen realizando en: La Huaca, Huando, Jesús del Valle, Retes, Aucallama, Palpa, Lumbra, La Florida, Cuyo, Pampas, Santa Catalina, Vichaycocha, Acos y Lampian.

El burgomaestre huaralino, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, invita a la población a participar en estas capacitaciones; asimismo da a conocer que como parte del proyecto, próximamente se colocará un módulo de información y asistencia turística en el frontis de la Municipalidad, con la finalidad de atender las diversas inquietudes de los vecinos y visitantes.

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares