lunes, 14 de enero de 2013


Facebook la red más popular del mundo, tiene millones de usuarios registrados en todo el mundo, la cual la mayoría se hacen pasar por otras personas, otras mienten haciendo creer que son personas jóvenes, lo peor es conquistando, enamorando a jovencitas y jugando con los sentimientos de las chicas.

En el Diario Ojo encontramos un caso, donde un personaje  declara que ha estado mintiendo cuando chateaba con chicas, haciendose pasar por un joven atractivo, mejor prestemos atención a la historia de Maicol.

MAICOL (37, Santa Anita). Dármelas de conquistador en el chat me ha traído serios problemas, doctora. Debido a mi 'floro' y a mis poemitas tres chicas están locas por mí. Lejos de sentirme halagado, me siento preocupado porque yo tengo mi novia, con fecha incluso para casarnos, y lo que es peor a esas chicas les he dicho que tengo 20 años, imagínese. Una mentira realmente tirana.

Lo peor es que estas chicas, las tres de 22 años, están ilusionadas conmigo y quieren que las lleve a bailar, pues además de galanteador les dicho que soy un consumado bailarín de salsa cuando, la verdad, tengo dos pies izquierdos.

Todo este enredo fue porque aprovechando el viaje de mi novia al interior del país y no teniendo con quién salir un sábado, me puse a chatear en plan vacilonero, entablando conversación en forma inmediata con Fabiana, Fanny y Doris, coincidentemente las tres de 22 años.

Tras intercambiar el msn de Facebook, empecé a bombardearlas con poemitas y palabras dulces, y en un abracadabra quedaron seducidas por mi romántica forma de ser. Así pasaron dos semanas y fui tan audaz que les dije que tenía 20 años, que estaba en la flor de la vida y sin novia. Las tres entusiasmadas quieren salir a bailar y que les desmuestre en el piso cómo quedé segundo en el Mundial de Salsa en Puerto Rico, cosa que es mentira porque ni siquiera conozco Huacho.

Es más, una de ellas me ha insinuado que le gustaría tener algo más conmigo, pues se me nota muy romántico, dulce, sensible y como le dije que soy fisicoculturista, descubrir mis músculos, cuando, en realidad, con las justas puedo levantar un balde agua.

Otra de ellas se muere de ganas que la lleve a pasear por las dunas con mi arenero cuando apenas manejo un Volkswagen ya muy matadazo y con mil composturas encima.

Ahora no sé qué hacer, doctora, pues mis mentiras han llegado muy lejos y lo peor es que mi novia regresa este fin de semana.

Ya no sé qué decirles, incluso me piden mi celular y si mi novia me encuentra mensajes de texto estoy seguro de que me mata en un santiamén.

Es por ello que le ruego me brinde uno de sus sabios consejos, doctora, para tratar se salir de este enredo en que me he metido por dármelas de enamorador, cuando hace tiempo mis días de flechador terminaron.

 CONSEJO

Como bien dices, dártelas de enamorador te ha metido en ese problema y lo único que tienes que hacer es decir la verdad y terminar de la mejor manera las relaciones con esas chicas. Es una lástima que juegues con los sentimientos de las personas. 

Fuente Diario Ojo
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares