domingo, 6 de enero de 2013



El sicario adolescente A.P.G. conocido con el apelativo “Gringasho” fue capturado hoy domingo por la Policía Nacional tras una intensa balacera en el distrito de Santa Anita.
A través de la cuenta Twitter del Ministerio Público, se informó que el fiscal Jorge Sanzdirigió en coordinación con despacho del Fiscal de la Nación la recaptura del joven criminal y que en estos momentos se realiza su traslado a la sede de la Dirincri de la avenida España.
Como se recuerda, “Gringasho” fugó junto a otros 26 internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (CJDRL) también conocido como "Maranguita" el 31 de diciembre del 2012.
El sicario juvenil 'Gringasho' fue detenido en una vivienda del distrito de Santa Anita, confirmó el ministro de Interior Wilfredo Pedraza.

Tras una intensa balacera, la policía logró ingresar a la vivienda donde fue ubicada tras un seguimiento de inteligencia.

El joven delincuente opuso resistencia, junto a otro menor de 16 años. Este incidente no cobró ninguna víctima.

Como se recuerda, 'Gringasho' escapó del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, 'Maranguita', en las vísperas de Año Nuevo.

Fuente TUTE TV

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares