sábado, 24 de noviembre de 2012


Noticias de Huaral : Las actividades por el XVIII Aniversario de Creación del Puesto de Salud “Jecuan”, terminaron el día de ayer viernes 23 de noviembre, con la Misa , Ceremonia Protocolar, instalación de Punto de Digitación SIS con acceso a Internet e implementación con un moderno Equipo de Computo , con la participación del personal de salud, dirigentes comunales y población de la zona.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, estuvo presente en estos actos celebratorios, acompañado del Jefe de la Microrred Huaral, Dr. Ismael Guzmán Valverde y el Jefe de la Oficina de Salud Integral, Dr. Jansen Avila Medina.

La primera autoridad provincial en el Sector Salud, Dr. Luís Alberto Caro de la Cruz, resaltó el trabajo que viene realizando el personal del establecimiento de “Jecuan” y a la vez expresó el saludo institucional al cumplir 18º de creación del Puesto de Salud.

A la vez, el Dr. Caro de la Cruz, aprovechó la ocasión de Inaugurar el Punto de Digistacion SIS con acceso a Internet y entregar de manera oficial una moderna computadora (Procesador Core i3, memoria RAM 4 Gb, Disco Duro 500 Gb y Pantalla LED 19”).

Por mucho tiempo los Establecimientos de Salud no contaba con el servicio de Internet y con buenos equipos de Computo dificultando la afiliación a la población de escasos recursos, el objetivo ahora es afiliar al Seguro Integral de Salud (SIS) al 100% de los pobladores de nuestra jurisdicción, con este punto de digitación con acceso a Internet que se a inaugurado, vamos a evitar que el paciente acuda al Hospital para realizar estos tramites”, expreso el titular de la Red de Salud Huaral.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares