viernes, 30 de noviembre de 2012


La Municipalidad Provincial de Huaral y de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial dan a  conocer que son  tres Escuelas que tienen autorización del M.T.C. Para capacitar y profesionalizar a los transportistas de vehiculos menores con cursos de “Seguridad Vial” con una duración de 8 horas esto lo especifica la ordenanza municipal.
.
Donde señala que los transportistas de vehículos menores que requieran tramitar  su  licencia de conducir tienen que recibir estos cursos también lo dice el decreto supremo del M.T.C.  no nos estamos saliéndonos del marco legal , si no que algunos dirigentes les incomoda desarrollar estos temas de sumo interés para los transportistas sabemos nosotros y ellos también que anteriormente otros gerentes no lo hizo, nosotros solo estamos haciendo cumplir la ley indico el Gerente de Transporte Julián Molina M.
.
Los moto taxistas pueden realizar personalmente el trámite correspondiente de su brevete en nuestras oficinas que dura solo dos días para obtener la licencia de conducir como requisito deben traer  el certificado del curso de seguridad vial, certificado de estudios, copia de DNI. Y una fotografía.
Finalmente estos cursos son de sumo interés para los hermanos transportistas para que sepan conducir sus vehículos, respetar las señalizaciones y reglas de transito todo tiene que cambiar por conducto regular anteriormente se entregaban los brevetes sin el curso respectivo.
.
De otro lado manifestó el Gerente de Transporte que se está capacitando a los alumnos de las distintas  Instituciones Educativas con el tema de Seguridad Vial quienes luego serán nombrados  como “Policías Escolares de Transito” entre ellos esta las I.E.P. El Carmen, Andrés de los Reyes, Los Naturales, 21009,20402 quienes recibirán sus respectivos chalecos de transito y juramentaran en una ceremonia especial el  jueves 7 de Diciembre con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez acoto el Gerente de Transporte.

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares