viernes, 23 de noviembre de 2012


Huaral Noticias : Los trabajadores del Penal de Aucallama, así como de los demás penales del País, cumplieron 10 días en huelga indefinida y como sucede en estos casos, los más afectados son los visitantes que llegan de diversos lugares y no pueden visitar a sus familiares internos.

El dirigente Luis De la Cruz Godoy, secretario general de la base del Penal de Aucallama, manifestó que la huelga persiste por la ineptitud del Consejo Nacional Penitenciario, que no gestionó a tiempo la solución de los problemas.

Dijo también que desde la semana pasada las visitas, que normalmente se hacen los miércoles, sábados y domingos están suspendidas por acuerdo del Sindicato de Trabajadores Penitenciarios (SITRAP).

También señaló que el principal reclamo es pasar a la Nueva Ley del Servidor Penitenciario, que conlleva a mejoras salariales y mejores condiciones laborales, tanto para el personal de seguridad, tratamiento y administración. Indicó que la paralización de Tratamiento es total y de seguridad un 70 %.

Fuente Huaralenlinea
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares