viernes, 23 de noviembre de 2012


Noticias de Huaral : Hace un par de meses atrás se formó “El comité de desarrollo estratégico de la provincia de Huaral” y está conformado por algunos dirigentes de la zona de Huaral e instituciones. 

Lo que ellos pretenden con este comité es buscar algunas estrategias para poder fiscalizar el trabajo de las autoridades de la zona, bien sea para ver la inversión que se está realizando en todo Huaral y sobre todo la ejecución de las obras.. 

En tanto se está coordinando la realización de un taller para ponerse de acuerdo y realizar este trabajo de fiscalización.. Javier Cruz informo que el 16 de octubre se nombró y juramento “El comité de desarrollo estratégico de la provincia de Huaral”, y está comprendida por 11 dirigentes de diferentes instituciones.. 

Por otro lado menciono que el objetivo principal del comité es el desarrollo estratégico de la provincia ya que Huaral está creciendo y no hay un planteamiento técnico de como sobrellevar este proceso.. 

 Muchas personas desconocen los ingresos con los que cuenta Huaral y que es lo que se hace con ello, es por eso que nosotros vamos a informar y fiscalizar.. 

Esperamos tener el dialogo con el alcalde para asi plantearle nuestros objetivos y las necesidades de la población para poder coordinar la ejecución de las obras, sobre todo el agua y desagüe que tanta falta hace a los pueblos jovenes y marginados de la provincia”, indico Javier Cruz..
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares