Ir al contenido principal

Pobladores de Ravira realizan marcha de protesta en Huaral

Los pobladores y comuneros del pueblo de Ravira, realizarón el día de ayer domingo 19 de diciembre, una marcha de protesta para pedir justicia a las autoridades para que de una vez soluciones los problemas que estan sucidiento en dicha comunidad.


Ravireños marcharon por las calles de Huaral y Protestaron en el frontis del Hostal Las Dalias.
..
Alguito más
Llegaron la mañana del día domingo 19 de diciembre, donde los comuneros procedente de Ravira y realizaron una marcha de protesta por las calles de Huaral y luego se trasladaron hasta el hostal las Dalias donde nos informaron los Ravireños que venian a impedir el contrato o la firma que van a realizar la Volcán con los comuneros que no viven en ese lugar no dejaremos que se firme este convenio.

Mientras que permanecieron apostados a las afueras del hostal las Dalias donde no dejaron ingresar a ninguna persona que no sea del pueblo, hubieron algunas incidencias entre comuneros que llegaban al lugar que no viven en Ravira les arrojaban huevos y golpes donde tuvo que intervenir la policía que estuvo resguardando el lugar.

Estos hechos ocurrieron este domingo por la tarde, no se dejó ingresar a la prensa a dicho lugar también nos informaron que dentro del lugar estaba el abogado Emiliano Vargas Florecín y comuneros de la nueva junta directiva que algunos de ellos no viven en Ravira y representantes de la volcán.

Los comuneros que llegaron desde Ravira están decididos a todo ellos dicen no permitirán esta injusticia y que nos roben así a nuestro pueblo queremos que las autoridades nos escuchen por favor.

Mas datos hacer clip en el enlace:
http://huaralnoticias.blogspot.com/2010/12/pobladores-de-la-comunidad-de-ravira-en.html
..

Pobladores de Ravira realizan marcha de protesta en Huaral


Video cortesía Huaralinforma

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En este video vemos claramente quién comanda todo,la reconocen? ella misma la SENDERISTA Jessy LA Terruca a esta camarada no le comviene que se sepa la verdad por que sera? ella mueve los hilos misma titiritera y el resto de carneros protestan,prestándose a su juego,dicen que los del otro lado quieren vender su tierra vendepatrias dicen,y ella que sera? pregúntanle a su padre él si ya vendio a sinersa su pueblo,pero trata de maquillar la verdad dando tiempo para que a sinersa le den el derecho al agua eso es todo,Amigos Simones por que protestan uds.? mas bien averiguen que ha hecho con el dinero que sinersa le ha dado a Nufio y a Toto? ojo ese Maricon esta pasando piola, por que no dicen donde esta la medalla de oro que regalaron los Mendozas se ha perdido si señores haber donde esta mi pata CIRILO Simon el que es recontra creyente de MAGDALENA que no pregunta al respecto? vamos colorao tu eres bueno un poco herrado pero bueno al fin tú tienes autoridad moral para exigir que esto salga a la luz y que respondan lo que han desaparecido esta joya en ves de investigar eso estan marchando para verguenza caray CIRILO TE DEJO COMO TAREA para que veas en esta fiestas de navidad veras una vez que pase la fiesta? veras que esto lo vas a sacar a la luz y yo sere el primero en reconocerte como hombre de bien,de chamba MAGDALENERO de corazón suerte.
Anónimo ha dicho que…
tus comentarios deben ser más alturados, con respecto a la marcha no lo veo vergonzoso porque es una forma de hacer llegar el sentir, de concientizar a la población, los verdaderos ravireños estuvieron allí los felicito, tienen la valentía de decir las cosas, con respecto a medallita creo que se pretende desviar el tema principal que es la desconformidad de como se viene llevando a cabo acuerdos al margen de normas, ya que a través de la prensa se ha visto las pruebas que mostró una señora esto demuestra claramente que realmente hay intereses creados.
Anónimo ha dicho que…
con respecto al comentario de una ciudadana supongo ravireña,lo de la marcha claro que es una manera de protesta,pero yo estaria de absoluto acuerdo que se haga pero no de la forma como se maneja a un grupo de ravireños con mentiras,las personas que manejan esto son: hilda simon,quièn fuera separada de la junta directica por la SUNARP como se quedo fuera entonces se fue al otro bando solo para mentir y candelear por que si no hubiera salido de la directiva estoy seguro que estaria tratando de negociar con VOLCAN,Jessy Mendizabal ella esta herrada completamente su padre mismo comboco a asamblea en Ravira por lo tanto opinó y BOTO en las elecciones dando validez a la actual directiva entregando personalmente los libros y los sellos,luego manejado por algun inesperto sale a decir que han robado los libros,mentira pues,hablan de hemiliano,Fortunata etc. ellos no son nada en la directiva por lo tanto no deciden absolutamente todos los comentarios hablan de dinero de vender de llenarse los bolsillos,no es asi pues por que un contrato de arrendamiento de esta magnitud con tanto dinero de por medio,no lo hace una persona que no es nada eso lo hacen personas preparadas para ello,nadie a vendido ni se ha llenado los bolsillos se los garantizo,por eso primero averiguemos lo mas que se puede para ver de que forma se pueda arreglar este tema tan vergonsoso e indignante para nuestro pueblo tengamos mas calma y mesura pensemos con la cabeza y no con el hígado,veran que al final todos los RAVIREÑOS saldremos ganadores y nuestra tierra que nos vio nacer, estara orgullosa de sus hijos que lo único que estan haciendo es lo mejor para todos. solo apoyen no obstruyan el progreso de callao chico vamos RAVIRA adelante el progreso esta ya.si lo les gusta? que pena por ustedes.
Anónimo ha dicho que…
Respecto a los reclamos de la comunidad de Ravira, su reclamo es justo, les explico: Teniendo Ravira una directiva reconocida por la comunidad y estando como tesorero el Sr. Ronaldo Naurpari Jurado, éste señor junto con los señores Pedro naupari,Demetrio Anaya Barrientos y emiliano Vargas Florecin se reunieron para crear una junta directiva en paralelo con la ya existente(esta terminaba su mandato este 26 de diciembre que pasó) y registrarse en la Sunarp, pero para esto ellos necesitaban los votos de comuneros calificados y como no la tenian inscribieron a nuevos y llegaron a tener 80 comuneros, pero segun los estatutos de cualquier comunidad, un comunero debe tener como mínimo 2 años de vivir en el pueblo para ser considerado como CALIFICADO, y para buen entendedor estos recien inscritos no cumplen con eso(primer horror), Ellos dicen que estos nuevos comunero fueron inscritos el 2008 y en cada una de las actas de los nuevos comuneros firma como secretaria la Sra.FORTUNATA CRUZ GARCIA y ella no pertenecia a la junta de ese año(2do.horror) y asi hay muchos errores. Por eso los Comuneros de RAVIRA estan reclamando, y lo más no molesta es que siendo estos señores nuestro paisanos, se hayan dejado corromper por DINERO....Hay una empresa que esta prestando toda la ayuda económica a estos traidores, les han puesto abogado, les ponen movilidad y protección, ELLOS estab desesperados para que esta Junta Directiva les firme el contrato, y hasta un ciego se da cuenta que les han pagado a nuestro paisanos, y esta Empresa es nada menos que la VOLCAN, la cual tiene como Gerente General a JUAN JOSE HERRERA TAVARA, el cual ya tuvo una malversacion en una compañía llamada ATACOCHA.
Amigos y paisanos Ravireños, todos queremos el progreso de nuestro pueblo, en eso no hay duda. Pero no dejemos que un extraño nos divida. No se dejen engañar por estos señores diciendo que han sido elegidos legalmente, ellos sólo estan buscando su beneficio.
Si esta empresa VOLCAN quiere trabajar con RAVIRA, que lo haga correctamente, pero no con estas artimañas.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
que pena por este último comentario, pero fácil se puede deducir en que tipo de hogar vive este tipo de gente...bueno...sólo quiero decirle a ese al que le dicen pachón, este tipo tiene la solución, si es que quiere el bienestar del pueblo que dice ser. Si tienes dignidad y quieres andar con la frente en alto, preséntate y que se llame a todo el pueblo(todos, no sólo los que tengan invitación) para votación y verás el verdadero sentir y a quienes eligen todo el pueblo. Y que la volcan trabaje con esa directiva hecha por todos y no sólo por unos cuantos(pero sólo con los comuneros Calificados). Hazlo si verdaderamente quieres limpiar tu apellido(bueno, eso si te importa el apellido que dieron tus padres).
Saludos

Entradas populares de este blog

CONOCE LA CARTELERA DE PELÍCULAS Y LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS: Se inaugura el cine de MegaPlaza de Huaral

CONOCE LA CARTELERA DE PELÍCULAS Y LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS: Se inaugura el cine de MegaPlaza de Huaral   SE INAUGURA EL CINE EN MEGA PLAZA DE HUARAL: Infórmate sobre los precios y cartelera de películas Llegó el gran día. Mañana jueves 19 de enero a las 3 de la tarde, se inaugura el Cine "Movie Time", de Mega Plaza Huaral.  Miles de personas se vienen acercando para la pre venta de entradas en las boleterias del cine, que tendrá la siguiente cartelera: SING Ven y canta Max Steel Viral: Epidemia mundial xXx: Reactivado Movie Time MegaPlaza Huaral Y los precios sera segun los dias que se detalla a continuación: Lunes y Miércoles S/. 6.50 Martes S/. 5.00 Jueves y Viernes S/. 8.00 Sábado, Domingo y Feriados S/. 9.00 Niños de 2 hasta 8 años y adulto mayor (L-D) S/. 6.00 Movie Time realizará el cobro de la comisión de S/. 1.00 adicional al tarifario vigente, a los usuarios que compren sus entradas por el aplic

SUJETO VIOLA Y EMBARAZA A SU SOBRINA DE 13 AÑOS

VIOLA Y EMBARAZA A SU SOBRINA DE APENAS 13 AÑOS DE EDAD EN HUARAL Una indignada madre de familia, María Moreno Calvo, acusó al hermano de su esposo Luis Salas Palomino de más de 40 años de edad, de haber violado a su niña de apenas 13 años y haberla embarazado. Dijo que este hecho se viene produciendo desde cuando el padre se llevó a su hija consigo, pero ella recién se ha enterado hace 2 días atrás. “hice la denuncia a la Comisaría, pero como veo que no actúan para nada, ayer fui a buscar al depravado y le di una golpiza a raíz de la cual recién fue llevado a la Comisaría, pero le han dejado en libertad y ahora él me ha denunciado por agresión. Me da una inmensa rabia que nadie me ayude” dijo la madre. Dijo que el tío amenazaba a la niña para que no hable y que ella ya hizo la verificación con el médico quien le ha manifestado que la pequeña tiene un embarazo de más de 5 meses. Dijo que el esposo y su familia viven en Quepepampa en el kilómetro 4 y medi

Y EL VÍDEO INTIMO DE DORITA ORBEGOSO ¿Cuándo se grabó?

DORITA ORBEGOSO: ¿CUÁNDO SE GRABÓ EL VÍDEO ÍNTIMO DE LA BAILARINA? El video íntimo de Dorita Orbegoso es lo más comentado del día y no hay persona que no hable de las imágenes explícitas de la bailarina con su expareja ‘Chemo’ Ruiz, pero ¿cuándo se grabó este polémico clip que se filtró en las redes sociales? Según algunos allegados a Dorita Orbegoso, el video íntimo de la bailarina habría sido grabado cuando aún estaba casada con ‘Chemo’ Ruiz y con su consentimiento. El video dataría de hace más de seis años atrás y ahora la morocha no entiende cómo las imágenes se filtraron en WhatsApp y Facebook. Ayer en la tarde empezó a circular una primera parte del video íntimo de Dorita Orbegoso, pero el clip apenas duraba 30 segundo, luego se filtró una segunda versión de 2 minutos y casi al final del día otro de 6 minutos. Sin embargo, en la madrugada, en las redes sociales y foros de Internet empezó a circular el video íntimo de Dorita Orbegoso de 15 minutos que
google.com, pub-7910250276871723, DIRECT, f08c47fec0942fa0